Saltar al contenido

Análisis del pulsómetro Garmin HRM Run

Si te gusta el deporte, en especial correr o hacer sprints, la mejor forma de mejorar tu rendimiento como atleta es usar un pulsómetro fiable y preciso como el Garmin HRM Run.

garmin hrm run oferta

El sensor Garmin HRM Run es ligero y de fácil colocación, diseñado para ofrecer la mejor precisión con un amplio abanico de métricas que te permitirán analizar cuales son los aspectos específicos que debes trabajar para mejorar tu rendimiento en la carrera.

Características del pulsómetro Garmin HRM Run

A continuación te detallamos todas las especificaciones técnicas más destacadas del Garmin HRM Run.

PesoTallaje
Correa: 10 gramos
Sensor: 49 gramos
Correa ajustable de 60 a 142 cm
Duración de la bateríaTipo de pila
Hasta 1 año con uso de 1 hora diariaCR 2032
Resistencia al aguaConectividad
Sí, pero no está pensado para la piscinaANT+ de 2,4 GHz
Temperatura de trabajo
De -10ºC hasta +50ºC
Garmin HRM Run Pecho Bluetooth Negro, Rojo monitor de ritmo...
203 Opiniones
Garmin HRM Run Pecho Bluetooth Negro, Rojo monitor de ritmo...
  • Cómodo para usar monitor de frecuencia cardíaca de correa blanda con módulo...
  • Proporciona datos en tiempo real para la cadencia, el tiempo de contacto con el...
  • Correa ajustable para adaptarse al tamaño de su cuerpo para mantenerse seguro...

Las 3 ventajas que ofrece el sensor Garmin HRM Run

Los atletas profesionales de maratones, medias y cortas distancias confía su rendimiento al Garmin HRM Run gracias a sus prestaciones y su detallado sistema de generación de datos.

Las métricas más completas del mercado

Si tienes un dispositivo Garmin con tecnología ANT+ podrás disfrutar de las métricas más detalladas, hoy en día no existe sensor cardíaco con tales prestaciones. Los datos que podrás analizar en tiempo real son:

  • Contabiliza la cadencia durante la sesión de entrenamiento en forma de pasos por minuto.
  • Oscilación vertical. El Garmin HRM Run tiene la capacidad de mostrar el movimiento vertical de tu torso a cada paso, es un dato muy relevante, pues los atletas más eficientes tienen un valor de suspensión vertical reducido.
  • Mide la cantidad de tiempo que el pie está en contacto con el suelo a cada paso en milisegundos.
  • Comparativa entre el tiempo de contacto del pie derecho con el izquierdo mediante un porcentaje.
  • Longitud de la zancada medida en metros.
  • Relación entre la oscilación vertical con la longitud de zancada en porcentaje.

Tallaje único para todos

La mayoría de pulsómetros cuentan con tallas diferenciadas en función del ancho de la caja torácica, esto puede resultar un gran inconveniente para los que se encuentran en zona entretallas.

Garmin tiene muy estudiado este aspecto, por lo que ha decidido por la opción más inteligente, una única banda de doble ajuste, cómoda y fácil de poner.

Pulsómetro compacto y ligero

El Garmin HRM Run está formado por el sensor y la correa ajustable, el primero cuenta con un peso de 49 gramos mientras que la combinación de banda más sensor se queda en unos irrisorios 59 gramos.

Parece un aspecto sin importancia, pero es imprescindible que el peso sea reducido para evitar inercias y molestias durante la carrera, y disfrutar de la mejor experiencia posible.

Comprar Garmin HRM Run al mejor precio

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Garmin HRM Run Pecho Bluetooth Negro, Rojo monitor de ritmo... Garmin HRM Run Pecho Bluetooth Negro, Rojo monitor de ritmo... 203 Opiniones 68,90 EUR

Conclusión y opiniones del sensor Garmin HRM Run

El Garmin HRM Run es un gran producto, pero para sacarle el máximo partido debes de disponer de un reloj Garmin compatible con la tecnología ANT+, pues la compatibilidad de este sensor se limita a productos Garmin.

Las métricas de este dispositivo son las más completas del mercado, permiten hacer un análisis muy detallado de cada entrenamiento y facilitan mucho la mejora de rendimiento del mismo, un 10 para Garmin en este aspecto.

Garmin ha dado un gran salto de calidad con este pulsómetro comparado con modelos anteriores, absorbe muy poco el sudor y su diseño facilita la limpieza y secado.

Comprar Garmin HRM Run es de las opciones más aconsejables si ya dispones de un dispositivo Garmin compatible, disfrutarás de métricas muy detalladas y la calidad más que probada de la marca estadounidense.

Otros modelos similares al pulsómetro Garmin HRM Run