Saltar al contenido

Sensor de temperatura Garmin Tempe al mejor precio

Llega el buen tiempo y con ello las ganas de hacer deporte, y no hay nada mejor que conocer la temperatura ambiental para sacar el mejor rendimiento de cada uno, y el mejor sensor de temperatura inalámbrico para el deporte es el Garmin Tempe (ver en Amazon).

El sensor temperatura Garmin de movimiento ha vendido miles de unidades en poco tiempo ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características sensor temperatura Garmin Tempe

  • La temperatura ambiental del exterior.
  • Transmite datos de manera inalámbrica al dispositivo de Garmin compatible.
  • Puedes adherirlo a tu mochila, chaqueta o zapatos.
  • Controlar la temperatura con exactitud.
  • Es compatible con la mayoría de los GPS Garmin que tienen ANT+.
¡EN OFERTA!
Garmin 010-11092-30 - Sensor de Temperatura inalámbrico
940 Opiniones
Garmin 010-11092-30 - Sensor de Temperatura inalámbrico
  • Este sensor registra la temperatura ambiental del exterior
  • Transmite datos de manera inalámbrica al dispositivo de Garmin compatible
  • Puedes adherirlo a tu mochila, chaqueta o zapatos para controlar la temperatura...

¿Qué ventajas ofrece el sensor Garmin Tempe?

Compatibilidad: el Garmin Tempe es compatible con la mayoría de dispositivos Garmin, como los relojes y GPS.

Transmita datos de temperatura ambiente de forma inalámbrica a su dispositivo con el sensor de temperatura inalámbrico externo de Garmin Tempe. Se ajusta a tu mochila, chaqueta o zapato.

El paquete incluye una batería de 3V, el sensor de temperatura y el manual de instrucciones. En el sensor viene con un práctico adaptador para conectarlo a cualquier lugar.

Fácil instalación: En primer lugar conectar la batería al dispositivo y buscar el dispositivo mediante nuestro reloj o GPS Garmin.

Aquí tienes las mejores ofertas del Garmin Tempe

Gracias al sensor temperatura inalámbrico podemos parar una excursión de alpinismo, o senderismo y conocer el estado y la temperatura de nuestro entorno, para estar prevenidos a las inclemencias del tiempo.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Garmin 010-11092-30 - Sensor de Temperatura inalámbrico Garmin 010-11092-30 - Sensor de Temperatura inalámbrico 940 Opiniones 29,99 EUR 22,99 EUR

El sensor Garmin Tempe puede ser instalado en la misma mochila, en el zapato o en la punta de los esquís para conocer la temperatura de la nieve.

Está protegido contra la humedad, lo que significa que no lo podemos sumergir pero si se puede salpicar por el agua de la lluvia o la nieve.

¿Cuál es la mejor forma de usar el sensor de temperatura Garmin Tempe?

La forma más práctica de usarlo es instalarlo en una de las correas exteriores de la mochila, de esta forma captará toda la temperatura ambiental.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Garmin Tempe y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Garmin 010-11092-30 - Sensor de Temperatura inalámbrico Garmin 010-11092-30 - Sensor de Temperatura inalámbrico 940 Opiniones 29,99 EUR 22,99 EUR

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Garmin
Product Name
Garmin Tempe
Price
EUR 23,95
Product Availability
Available in Stock