Saltar al contenido

Sensor de Velocidad iGPSPORT SPD61

Llegado a un cierto nivel de entrenamiento es necesario tener algunos parámetros para poder mejorar el nivel de entrenamiento.

Por ello la empresa iGPSPORT nos trae el modelo SPD61, el cual rompió el mercado nada más entrar en el. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

iGPSPORT SPD61 (versión española) - Sensor de Velocidad...
  • Sigue la velocidad en tus salidas con este sensor inalambrico.
  • ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de...
  • Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con...

Características del iGPSPORT SPD61

¿Por qué comprar el sensor de velocidad iGPSPORT SPD61? Sus características te convencerán.

  • Se instala de forma rápida y sencilla en el buje de la ruda.
  • Conectividad Bluetooth 4.0, la cual permite una conexión con todos los dispositivos.
  • Es compatible con diferentes app, entre ellas iGPSPORT, Strava, MyMapRide, Runtastic PRO, entre otras.
  • Autonomía de hasta 260 h en funcionamiento.
  • Resistente al agua con un certificado IPX7.
  • No utiliza imanes, por lo que no afectara a la lectura de otros dispositivo y puede instalarse en cualquier bici.
iGPSPORT sensor de velocidad SPD 61, iGPSPORT SPD61 manual, iGPSPORT SPD61 review

Ventajas del iGPSPORT sensor de velocidad SPD 61

Las ventajas que presenta el iGPSPORT sensor de velocidad SPD 61 son muchas, por ello te destacamos las más relevantes si las comparamos con las de la competencia.

El peso es uno de los más destacados, ya que solo pesa 9 gr. por lo que no afectara al conjunto de nuestro entrenamiento.

Por otro lado teneos la resistencia al agua, la cual no permitirá realizar entrenamientos o carreras con lluvia o incluso sumergir la bici en agua sin tener que estar pendiente del sensor.

La conectividad es otro de los puntos a destacar, ya que la velocidad con la que trasmite los datos es muy elevada, de modo que no perderás detalle de ningún punto.

iGPSPORT sensor de velocidad SPD 61, iGPSPORT SPD61 manual, iGPSPORT SPD61 review

Como es normal en el ciclismo ya sea de carretera o de montaña, podemos sufrir golpes y caídas, de modo que los fabricantes iGPSPORT, ofrecen una máxima resistencia a los golpes. Es lo suficientemente resistente como para que pueda caerse de 1,5 m de altura sin descalabrase ni sufrir ningún daño.

Todos los adaptadores y conectores para la bici son de silicona, por lo que el sensor no generara ningún grillo ni ruido molesto, quedando perfecto a todo tipo de ruedas.

¿Cómo instala y conectar el iGPSPORT SPD61?

La instalación es realmente sencilla, en primer lugar deberas colocar la almohadilla y la corre a de silicona en el sensor y simplemente con atarlo en el buje de la rueda trasera ya queda perfecto.

En este puto es necesario sincronizarlo con el ciclocomputador, o la app que prefieras. El proceso es tan sencillo como conectar el ciclocomputador y buscar dispositivos, mientras giramos la rueda, de modo que en el iGPSPORT SPD61 aparezca una luz led en rojo.

El siguiente paso es calcular la circunferencia de la rueda en mm. Esto se puede hacer calculando el diámetro de la misma y lo multiplicamos por 3,14 (el número pi). Estos datos los introducimos en el ciclocomputador.

Ofertas de los modelos similares al iGPSPORT SPD61

Opiniones del iGPSPORT SPD61

Los clientes destacan de la ligereza y lo pequeño que es el sensor, siendo un punto muy bien valorado por parte de los compradores ya que es un factor para los ciclistas.

iGPSPORT sensor de velocidad SPD 61, iGPSPORT SPD61 manual, iGPSPORT SPD61 review

Otro de los aspectos destacados es la duración de la batería, ya que la marca garantiza unas 260h pero más de uno les ha llegado a duras unas 600 h por lo que el ahorro de energía con en que está diseñado es muy bueno.

Cómo conectar el iGPSPORT SPD61 con STRAVA

Actualmente la conexión con Strava o cualquier otra aplicación es muy importante, ya que sin ello no podrás valorar los resultados y la mejora día a día del entrenamiento. Te dejamos un video para que puedas conectar tu iGPSPORT SPD61 con tus apps.

Conclusiones sobre el iGPSPORT SPD61

Si estás buscando un sensor de velocidad compatible con todos tus aplicaciones o otros añadidos a la bici y hacer mediciones de tu entrenamiento este es tu sensor.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu sensor de velocidad iGPSPORT SPD61 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!.

Mejor oferta del iGPSPORT SPD61

iGPSPORT SPD61 (versión española) - Sensor de Velocidad...
  • Sigue la velocidad en tus salidas con este sensor inalambrico.
  • ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de...
  • Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
iGPSPORT
Product Name
Sensor de Velocidad iGPSPORT SPD61
Price
EUR 24,99
Product Availability
Available in Stock