Saltar al contenido

Mpow Luz Solar 500lm: Mejor foco solar exterior calidad precio

Llega al mercado las nuevas luces LED solares de exterior Mpow Luz Solar 500lm 20LED (ver en Amazon) Esta luz solar con sensor movimiento ha entrado en el mercado con gran fuerza y la ha convertido en un top ventas del mercado.

Esta lámpara solar impermeable de focos solares ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que a otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características del Mpow Luz Solar 500lm

¿Por qué comprar las luces LED solares de exterior Mpow Luz Solar 500lm, 20LED? Sus características te convencerán:

  • Cantidad de LED: 20 diodos
  • Ángulo de Detección: 270 °
  • Distancia de Detección: 3-8 m
  • Altura Ideal de Montaje: 2 m
  • 4 × Luz de Sensor Solar de Movimiento
  • 5 × Ancla de Plástico
  • 5 × Tornillo
  • 1 × Manual de Usuario
Vista previa Producto Valoración Precio
Mpow Luz Solar de Exterior, Lámpara Solar de 3-8M Detección,... Mpow Luz Solar de Exterior, Lámpara Solar de 3-8M Detección,... 1.319 Opiniones

¿Qué 9 ventajas ofrecen las luces LED solares de exterior Mpow Led Solar 500lm, 20LED?

Marca de focos solares líderes en el mundo: la marca MPOW es una marca reconocida con más de 5.000.000 de luces vendidas en todo el mundo y con muy buenas críticas por parte de los consumidores.

Resistente al agua con las luces led solares exterior

Impermeabilidad IP 65: El Mpow Luz Solar 500lm tiene el certificado de impermeabilidad de IP65, lo que la convierte en una lámpara protegida contra el polvo y el agua, de este modo puede llover y la lámpara estar protegida.

Esta protección la hace perfecta para alumbrar caminos, paredes exteriores, jardines, cercas y entradas de vehículos.

Iluminación brillante con las luces solares para jardín

Lámpara solar de exterior súper brillante: gracias a sus 20 piezas de perlas de led convierte la noche en día con alimentación solar. Gracias a estos leds potentes el Mpow Luz Solar de exterior reduce el consumo y ofrece una amplia iluminación incluso en noches muy cerradas.

El foco Mpow Luz Solar 500lm ofrece mucho ángulo de iluminación favoreciendo así la visibilidad en el jardín e un 120%

Es el foco de luz solar más rapido de instalar

Fácil instalación:  La instalación puede se en el lugar que más prefieras, es tan sencillo como colocar los dos tornillos en la pared, recomendamos a una altura de 2 a 3 metros.

mpow solar lights

La situación más adecuada para instarlas en donde pueda incidir la luz solar directa y durante el mayor tiempo posible, de este modo la prolongación de la batería durante la noche será más larga

Ahorro de energia con los focos led solar exterior

Energías renovables solar: La luz de seguridad de exteriores funciona con energía solar, no requiere de pilas ni conexión a la red eléctrica, lo que nos proporciona libertad para instalarla en cualquier sitio.

luz exterior con sensor de movimiento

Este acumula la radiación solar durante el día almacenándola en una batería interna de 12V. es la forma mas ecología y barata de alumbrar nuestro jardín o terrazas.

Modo de intensidad débil: La luz de exterior se queda encendida ofreciendo un poco intensidad de luz, para ofrecer una luz tenue y marcar el camino.

Diferentes niveles de intensidad de las luces solares Amazon

Modo intensidad fuerte: La luz solar sensor movimiento o lámpara Mpow Luz Solar 500lm ofrece tres modalidades de luz, la primera es una luz fuerte que se activa en el momento que pasamos por delante una distancia de entre 3 y 5 metros.

Durante 30 segundos, lo que la hace un tiempo más que razonable para pasar, pocos focos solares exterior ofrecen estas capacidades por un precio tan ajustado.

Prolongará el tiempo de iluminación si el movimiento se detecta una vez más durante la iluminación, lo que satisface sus necesidades

Son los focos de luz solar ideales para jerdín

El mejor sensor de luces solares de jardín: Mpow Luz Solar 500lm desarrolla su propio sensor PIR, cuyo rango de detección y sensibilidad son un 20%. Detecta el movimiento entre 3 y 8 metros, con un ángulo de 120º.

Tipode intensidad del a luz solar Amazon

Modo intensidad fuerte: La lámpara de iluminación solar exterior ofrece tres modalidades de luz, la primera es una luz fuerte que se activa en el momento que pasamos por delante una distancia de entre 3 y 8 metros.

Otros modelos de Mpow foco luz solar exterior

Tienes a tu disposición distintas configuraciones del foco solar Mpow, con menor o mayor número de led así como varios elementos para poder colocarlos en múltiples puntos del exterior.

Aquí tienes las mejores ofertas luz exterior solar de exterior Mpow Luz Solar 500lm

La principal ventaja de la luz MPOW luz solar 500lm es su amplio grado de visión del sensor de movimiento, lo que lo convierte en la mejor lámpara exterior con luz solar del mercado.

Vista previa Producto Valoración Precio
Mpow Luz Solar de Exterior, Lámpara Solar de 3-8M Detección,... Mpow Luz Solar de Exterior, Lámpara Solar de 3-8M Detección,... 1.319 Opiniones

El foco MPOW Luz Solar 500lm puedes usarlo tanto en un partido, como en la puerta de acceso a casa, en la puerta del garaje, en el porche o en el jardín. Esta luz tiene sistema con un sensor de movimiento que amplía su potencia el momento que nos aproximamos, de este modo puede ser desconectado descargando por completo la lámpara con un simple botón.

Durante el día esta luz solar exterior recarga sus baterías internas que proporcionan suficiente energía para que de esta forma la lámpara solar con sensor de movimiento pueda aguantar toda la noche prendida.

¿Cuál es la mejor forma de usar el Mpow foco solar Amazon?

Descubre todos los secretos de la luz solar de exterior Mpow Luz Solar 500ml y compáralos con sus principales competidores dentro de la misma marca.

Otras características del foco solar con sensor de movimiento Mpow

Descubre todos los secretos de la luz solar de exterior Mpow Luz Solar 500ml y compáralos con sus principales competidores dentro de la misma marca existen diferentes modelos con preciso mas económicas, pero tenemos que destacar que este foco solar de exterior es el más equilibrado por los lúmenes que ofrece y el precio que tiene.

En segundo lugar, el botón trasero está muy escondido para desconectar el foco en caso de querer estar a oscuras o irse de vacaciones. Pero la realidad es que no querrás apagarla nunca ya que su consumo es 100% renovable y sin coste ya que el mismo recoge energía y la consume.

Mejor Oferta de la lámpara solar exterior Mpow Luz Solar 500lm

Además te mostramos la mejor oferta del foco solar con sensor Mpow. ¿A qué estás esperando para recibir tus luces solares exterior y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y compra el mejor foco solar exterior con sensor de movimiento!

Mpow Luz Solar de Exterior, Lámpara Solar de 3-8M Detección,...
1.319 Opiniones
Mpow Luz Solar de Exterior, Lámpara Solar de 3-8M Detección,...
  • Marca de Foco Solar Líder en el Mundo Como líder de la industria de farolas...
  • Experiencia de Lampara Solar Iluminación Súper Brillante Lampara led exterior...
  • Luz de trabajo durante todo el día Lamparas de jardin solares adopta el panel...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mpow
Product Name
Mpow Luz Solar 500lm
Price
EUR 32,99
Product Availability
Available in Stock
Configuración