Saltar al contenido

Philips Hue sensor de movimiento 2019

La llegada de las más plataformas para la domótica en casa nos trae el mejor sensor movimiento con Wi-Fi del mercado, el nuevo Philips Hue sensor de movimiento (Ver en Amazon). Este sensor de movimiento Amazon ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes lo prefieren antes que tres modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características sensor movimiento Philips Hue:

¿Por qué comprar el sensor de movimiento Philips Hue?

  • Funciona con pilas y es inalámbrico.
  • Fácil de configurar a través de la aplicación Philips Hue.
  • No necesita cables, por lo que puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa.
  • Conecta hasta 50 bombillas Philips Hue.
  • Enciende tus luces Hue en cuanto detecta movimiento
  • Enciende automáticamente una suave luz nocturna.
  • Solo enciende las luces cuando se necesitan.
Rebajas
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi,...
123 Opiniones
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi,...
  • El sensor de movimiento Philips Hue te permite encender las luces de tu casa de...
  • Este pack incluye el sensor de movimiento Philips Hue además de un par de pilas...
  • Con el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu...

¿Qué ventajas ofrece el Philips Hue sensor de movimiento?

Lo más importante a la hora de comprar un sensor de movimiento inteligente es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

Requiere un puente Philips Hue: Este producto requiere una conexión con el puente Philips Hue (Ver en Amazon)

Enciende y apaga automáticamente tus luces Hue: con el sensor Philips Hue se activan las luces el momento que pasas por delante, conectando el sensor de hoy miento Philips Hue a un puente Philips Hue Bridge mediante la propia aplicación de Philips Hue podrás conectarlo a un sistema de gestión mediante el móvil.

El sensor tiene un LED infrarrojo el cual detecta si existe movimiento delante de su posición, por ejemplo, puedes conectarlo para que cuando entras en la habitación se encienda las luces, es perfecto para pasillos, el sótano, el baño o el garaje, todos aquellos espacios donde sea difícil instalar un interruptor o simplemente quieres tener automatizado de esa habitación.

Podemos determinar diferentes ajustes para el sensor de movimiento inteligente, podemos escoger si queremos que la luz se apague en el momento que deje de detectar movimiento o que se apague en el momento que volvemos a salir habitación.

Ajuste de día y de noche: gracias aplicación Philips Hue podemos elegir es diferentes modos automáticamente, como por ejemplo la función de día y noche. Podemos programar en el Smartphone que durante el día el sensor de movimiento esté apagado, sería el caso por ejemplo en luces exteriores, y que durante la noche sólo tengo activada una pequeña luz fija para marcar la situación y el en momento que pasemos por delante del sensor activar toda la potencia de la iluminación.

Sensor de luz diurna integrado: el sensor de movimiento Philips Hue proporciona un elemento importante para el ahorro de energía, sólo se entiende en el caso que haga falta, gracias al sensor de luz diurna integrado en el sensor de movimiento las luces solas se entienden en caso de que sea necesario, es decir que si la luz ambiental es suficiente como para iluminar la estancia no se activará por el movimiento de tu pareja, tu hijo o cualquier otra persona.

A diferencia de los competidores como Ikea, sus entrenamientos siempre se activa haya mucha o poca luz. Mediante la aplicación móvil podemos definir la duración del encendido de cada una de las bombillas, transcurrido esos minutos o segundos anteriormente definidos, la luz se atenuará poco a poco hasta apagarse.

Colócalo donde realmente importa: Las ventajas del sensor de movimiento Philips Hue es que no requiere de cables de instalación para su funcionamiento, puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa o vivienda, el sensor de movimiento se limite mediante una batería en lo que lo haces independiente del sistema eléctrico.

La instalación del Philips Hue es prácticamente instantánea simplemente tienes que instalarlo en el lugar que prefieras dentro de casa ya sea en la mesilla, en una estantería o en la pared, puedes incluso instalarlo sobre cualquier superficie metálica gracias al imán que incorpora.

Una vez instalado puedes ajustar el sensor de movimiento para decidir hacia qué lugar quieres que apunte, hecho esto sólo nos queda conectarlo mediante el código QR a nuestro Smartphone.

Ofertas de otros modelos de sensor de movimiento

Las mejor oferta del Philips Hue sensor de movimiento

Lo mejor de tener instalado un sensor de movimiento Philips Hue, son las facilidades de uso, por ejemplo, en el caso de llegar a casa de noche con las manos cargadas de la compra y entrar en casa con la luz apagada, gracias a tener instalado un sensor de movimiento inteligente en la puerta de casa evitamos recibir esos pequeños golpes o entrar a oscuras en esta casa.

Tener el sensor de movimiento Philips Hue nos garantiza una versatilidad de usos para nuestro hogar, desde escoger en qué momento tenemos que se active, que intensidad de luz queremos que ofrezca, incluso tener encendido durante toda la noche es simplemente una luz de posicionamiento para marcar el camino para ir al baño sin necesidad de encender todas las luces de casa y despertar al resto de familia.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi,... Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi,... 123 Opiniones 39,95 EUR desde 31,96 EUR

¿Cómo funciona un sensor de movimiento?

La mejor forma de configurar Philips Hue sensor de movimiento, es que una vez instalado y sincronizado con nuestro teléfono, ya solo queda disfrutar de una luz automática y sin preocupaciones. En este vídeo vamos a ver cómo funciona.

El Philips sensor viene incorporado con dos pilas AAA, con una duración según las especificaciones técnicas de Philips de entre 2 y 3 años de duración. Esto significa que no requieren de alimentación externa ordenando una mayor autonomía de instalación.

El sensor de movimiento funcionamiento viene acompañado con un sistema de sujeción a la pared. Dispone de un ángulo de conexión de 100 grados a 5 metros, lo que la hace perfecta para pasillos o portales y entradas a casas.

En la parte superior del Centro de momento podemos detectar un sensor solar y el LED infrarrojo que detecta movimiento. Este sensor solar sirve para detectar la cantidad de luz ambiental. Esta forma el mismo sensor de movimiento decides si entender o no la luz.

En la parte posterior del sensor de movimiento necesitamos que tiene un saliente, éste está compuesto por metal de esta forma reacciona con el imán que tenemos alquilado en la pared, el sensor de movimiento Philips Hue nos ofrecen la posibilidad de instalarlo en 360 grados, para que el sensor de movimiento apunte adonde quedamos nosotros.

Otras características del sensor de movimiento Philips Hue

Podríamos decir que el precio es un poco ajustado, pero las ventajas y posibilidades que nos ofrece este sensor de movimiento deja a toda la competencia atrás.

Es obligatorio tener el puente de Philips Hue, esto puede ser un contra, pero en realidad las múltiples funciones que nos ofrece este modelo de sensor mediante el móvil, es prácticamente infinita.

Mejor Oferta del Philips Hue sensor de movimiento

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Philips Hue sensor de movimiento y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Rebajas
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi,...
123 Opiniones
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi,...
  • El sensor de movimiento Philips Hue te permite encender las luces de tu casa de...
  • Este pack incluye el sensor de movimiento Philips Hue además de un par de pilas...
  • Con el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Philips Hue
Product Name
Philips Hue sensor de movimiento
Price
EUR 39
Product Availability
Available in Stock