Saltar al contenido

Máxima precisión con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10

Consigue la máxima precisión y conectividad colocándote el sensor Polar H10 debajo del pectoral. Entrena duro y monitoriza tu rendimiento vía Bluetooth o ANT+ con el mejor sensor de frecuencia cardíaca del mercado.

polar h10 el corte ingles, polar h10 decathlon, polar h10 media markt, polar h10 amazon

Controlar la frecuencia cardíaca te ayudará a sacar el máximo partido de tus entrenamientos y recuperación, y con ello mejorar el rendimiento, es por ello que necesitas un producto preciso y con gran connectividad como el Polar H10, no tiene rivales en el sector que igualen sus prestaciones .

Características del sensor Polar H10

La precisión y conectividad del sensor cardíaco son máximas, a continuación te detallamos las especificaciones técnicas del pulsómetro polar H10.

Compatibilidad Polar H10Actualizaciones
Compatible con Iphone 5 y posteriores, con iOS 11 o superior, Android con capacidad Bluetooth 4.0 y Adroid 5.0 o superiorMediante la app Polar Beat o la Polar Flow
MemoriaDuración de la batería
30 horas de entrenamiento400 horas con 5 kHz y BLE
Tipo de pilaMedidas del conector
CR 202534 x 65 x 10 mm
PesoMateriales
Conector de 21 gramos.
Banda de 39 gramos.
Conector de ABS, PC y acero inoxidable.
Banda de poliamida, poliuretano, elastano, poliéster y silicona
Resistencia al aguaTemperatura de trabajo
30 metros de profundidadDe -10ºC hasta +50ºC
ConectividadTallas
Bluetooth Smart, ANT+, 5 kHzXS-S: 51-66 cm
M-XXL: 65-93 cm
Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca - ANT+, Bluetooth, ECG...
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Ampliamente reconocido Polar H10 es el sensor de frecuencia...
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth Smart, ANT+ y 5 kHz. Proporciona múltiples opciones de...
  • BANDA ELÁSTICA PECTORAL POLAR PRO: un elástico cómodo gracias a su hebilla...

Las 5 ventajas del pulsómetro Polar H10

Los atletas de Crossfit así como ciclistas y corredores experimentados confían en la calidad y precisión del sensor Polar H10, te explicamos cuales son las 7 características que le hacen ser el mejor pulsómetro del mercado.

Comodidad de uso

El sensor Polar H10 para su correcta sujeción se vende con la banda Polar Pro lavable, ésta cuenta con una combinación de materiales sintéticos que le aportan una gran durabilidad, pero sobretodo, mucho confort.

Los puntos de silicona están situados en zonas estratégicas para la mejor sujeción posible y permitir que la frecuencia cardíaca se mida con la máxima precisión.

Mantenerse actualizado nunca había sido tan fácil

Al ser un producto de última generación y con conectividad en smartphone, cuenta con constantes actualizaciones de software al conectarse a las aplicaciones gratuitas Polar Beat y Polar Flow, que mejoran su rendimiento y funcionalidades.

Disfruta de la máxima connectividad

El sensor Polar H10 ha sido diseño para ofrecer la máxima compatibilidad posible, podrás sincronizarlo con aplicaciones fitness, relojes inteligentes y otros dispositivos de entrenamiento.

polar h10 compatible garmin

Con el pulsómetro Polar H10 podrás mantenerte conectado a dos dispositivos independientes a la vez mediante la tecnología Bluetooth, además cuenta con conexión ANT+, que puede estar activada a la vez que usas el Bluetooth.

Este pulsómetro es compatible con smart watch de Garmin, Polar, Apple y Suunto, además, a parte de poderse sincronizar con la app de Polar, también presenta compatibilidad con Strava, Nike+, MyFitnessPal y Endomondo.

Al Polar H10 le gusta el agua

Si te gusta practicar la natación y tener un registro y control de tu frecuencia cardíaca durante todo el entrenamiento, el Polar H10 cuenta con una estructura capaz de aguantar hasta 30 metros de profundidad.

Gracias a la transmisión 5 kHz no se perderá dato alguno de tu rendimiento cardíaco durante la sesión de entrenamiento.

Mejora tu rendimiento mediante el análisis de los datos recogidos

La información recogida durante el entrenamiento con el Polar H10 puede transferirse inmediatamente a las aplicaciones gratuitas de Polar, como Polar Beat y Polar Flow.

Podrás planificar tus entrenamientos, analizar los resultados de los mismos, mejorar tu redimiento y prestaciones en el deporte que practiques.

Comprar Polar H10 al mejor precio

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca -  ANT+, Bluetooth, ECG... Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca - ANT+, Bluetooth, ECG... No hay valoraciones 72,12 EUR

Conclusión y opiniones del sensor Polar H10

El Polar H10 cuenta con una muy buena conectividad, algo especialmente importante hoy en día, pues vamos a todos los sitios con el Smartphone y el hecho de poder sincronizarlo y que sea compatible con la mayoría de app’s es un extra muy interesante, además cuenta con un sistema muy robusto resistente al agua, por lo que resulta ideal para aquellas personas que practican natación.

Lo que más nos ha gustado es la precisión de la toma de datos, ya sea en cardio suave o explosivo, eso sí, previamente recomendamos humedecer los electrodos para una lectura más precisa.

La banda es muy cómoda y resistente, además no acusa el paso del tiempo conforme la vayamos lavando, algo de agradecer, pues denota la gran calidad de este producto.

Vayas al gimnasio, en bici, nades o hagas Crossfit, es una herramienta imprescindible para monitorear y mejorar el rendimiento de forma precisa.

Otros modelos similares al pulsómetro Polar H10

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Polar
Product Name
H10
Price
EUR 69,95
Product Availability
Available in Stock