Saltar al contenido

Polar Oh1 Sensor Óptico 2019: El mejor sensor de frecuencia cardíaca calidad-precio

Llega al mercado en nuevo sensor óptico de frecuencia cardíaca por la mano de Polar el Oh1 Sensor Óptico de Frecuencia Cardíaca (Ver en Amazon) este sensor gracias a su polivalencia y precio se a convertido en un top ventas del 2019.

Des de el día del lanzamiento esta unidad a vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características del sensor frecuencia cardíaca Polar

¿Por qué comprar un Polar Oh1 Sensor Óptico de frecuencia cardíaca? Sus características te convencerán:

  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca (6 LEDs).
  • Conectividad Bluetooth.
  • Compatible con todos los dispositivos Polar Bluetooth, Polar Beat y muchas otras aplicaciones fitness.
  • Memoria interna (4 MB, 150 a 200 h de entrenamiento).
  • Resistente al agua (30 m).
  • Cinta de brazo lavable a máquina.
  • Pila recargable (hasta por 12 h en funcionamiento).
  • Actualización de firmware.

¿Qué ventajas ofrece el Polar Oh1 Sensor Óptico de frecuencia cardíaca?

Modo conectado: El Polar Oh1 Sensor Óptico transmite todos los datos de la frecuencia cardíaca a los relojes Polar o a la app para el móvil mediante la conexión Bluetooth de gimnasios es una alternativa para la gente que encuentra incomoda las bandas pectorales de frecuencia cardíaca.

Entrena con la App: el pulsometro de brazo es compatible con muchas de las App de entrenamiento disponibles en iOS y Android. Entrena con la aplicación Polar Beat y enamórate de ella.

Modo Solo: La banda cardiaca polar tiene una calidad de almacenamiento de 200 h para que puedas realizar los entrenamientos si necesidad de tener un reloj o tener que llevarte el móvil para entrenar. En el momento de descargar los entrenamientos es tan sencillo de sincronizar tu banda en la aplicación de Polar Flow.

Conveniente y confortable: la banda Polar Oh1 es tan sencillo de usar como conectarla y situarla tu brazo y antebrazo indistintamente, ella por si sola empezara a registrar tu frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, de este modo puedes ver tus frecuencia media, mínima o máxima en cada uno de los segundos de tu entrenamiento.

Polar OH1+ Bluetooth y ANT+. Sensor de pulso óptico resistente...
26 Opiniones
Polar OH1+ Bluetooth y ANT+. Sensor de pulso óptico resistente...
  • Versatilidad: Polar OH1 te permite libertad de movimientos en cualquier...
  • Comodidad: el brazalete textil mantiene el sensor Polar OH1 sujeto a tu brazo....
  • Compatibilidad con dispositivos Polar, App de móviles, máquinas de gimnasio y...

Ofertas de modelos de Polar polar OH1 Amazon

Aquí tienes las mejores ofertas de la Polar OH1 Precio

La banda Polar esta catalogada como una de las mejores bandas para medir el rendimiento de tu frecuencia cardíaca. El método para cargar la batería es muy sencillo, viene con un adaptador con USB el cual carga muy rápido la batería y de una forma muy cómoda.

Esta preparada para resistir el agua y las condiciones climatológicas más duras, de esta forma no existen escusas para salir a entrenar. Polar ha sido la primera marca en ofrecer una banda para el brazo muy práctica.

Imagínate que quieres salir a hacer senderismo durante todo el día y quieres registrar tus pulsaciones. En este caso las bandas pectorales son incomodas si las quieres llevar durante todo el día. Gracias a la banda de brazo es fácil de retirar para guardar, y vas en registrando tus pulsaciones en el móvil o simplemente en ella misma.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Polar OH1+ Bluetooth y ANT+. Sensor de pulso óptico resistente... Polar OH1+ Bluetooth y ANT+. Sensor de pulso óptico resistente... 26 Opiniones 65,30 EUR

¿Cuál es la mejor forma de usar el sensor Oh1 Polar?

Una de las grandes ventajas es que lo usamos en el brazo o el antebrazo, lo que facilita el registro de datos, un ejemplo muy común que sucede en los pulsómetros de reloj, al estar situados en la muñeca es que no registra bien nuestras pulsaciones en el caso de hacer ciclismo ya que la muñeca queda doblada mientas que ene el brazo siempre esta en contacto con la piel.

Otra de las ventajas es que en el caso de tener mucho pelo en el caso de la piel más morena el sensor de reloj no capta de todo bien las pulsaciones, mientras que la banda al estar más pegada al brazo si que las detecta mejor.

El precio es mucho mas reducido que un reloj con pulsómetro lo que lo hace más accesible a todo el mundo. También en ciclismo preferimos tener un ordenador de abordo los cuales no tienen pulsómetro intrigado lo cual lo hace muy practico con la banda polar.

En situaciones de mucho frío como alpinismo, montañismo o simplemente salir a corre con mucho frío, el reloj lo tendremos encima de la ropa para poder tenerlo accesible sin tener que desvestir la muñeca, lo que hace que el sensor cardíaco no funcione y la banda al estar situada dentro de la ropa si lo detecte.

El funcionamiento es de lo mas practico, solo dispone de un boto y un led chivato, para encender el dispositivo simplemente con accionar el boto una vez, se encienden los leds para detectar las pulsaciones y el led vede indicando que esta conectado. Para apagar simplemente mantenemos pulsado el botón y se apaga a los pocos segundos.

Esta claro que le diseño del polar es muy espartano y sencillo, pero esto no afecta su rendimiento ya que es el sensor óptico más preciso del mercado con mucha diferencia de los competidores. El sensor Polar Oh1 es 100% sumergible a 30 m, lo que lo hace perfecto para salir a nadar sin preocuparnos de nada.

Otras características a tener en cuenta del sensor Polar Oh1

EL precio es un poco ajustado, pero si lo comparamos con los competidores, el Polar Oh1 destaca por completo por su versatilidad y características, lo convierte en toda una ganga, y sigue siendo mas económico que cualquier reloj con pulsómetro óptico integrado.

En los sensores ópticos de pulso, existen un cierto retraso con la realidad, que sucede en todos los sensores del mercado, pero las capta igual, estamos hablando de segundo.

La autónoma de la banda Polar Oh1 es de 12h ya sea conectado a otro dispositivo o sin estar conectado, lo que la hace perfecta par entrenamientos diarios como ciclismo, correr o gimnasio, pero queda un poco corte en el caso de querer hacer una ultra distancia.

El tema del cargado es una pieza única y exclusiva, no depone de un puerto USB integrado en el dispositivo lo que hace que si pierdas el cargador no exista forma de cargarlo, peor esto favorece a ser más resistente al agua y el sudor.

Polar Oh1 comprar a precio económico

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu pulsómetro Polar Oh1 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y compra tu Polar Oh1 amazon!

Polar OH1+ Bluetooth y ANT+. Sensor de pulso óptico resistente...
26 Opiniones
Polar OH1+ Bluetooth y ANT+. Sensor de pulso óptico resistente...
  • Versatilidad: Polar OH1 te permite libertad de movimientos en cualquier...
  • Comodidad: el brazalete textil mantiene el sensor Polar OH1 sujeto a tu brazo....
  • Compatibilidad con dispositivos Polar, App de móviles, máquinas de gimnasio y...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Polar
Product Name
pulsómetro Polar OH1
Price
EUR 65,95
Product Availability
Available in Stock