Saltar al contenido

SteelSeries Rival 600 : el mejor Ratón de Gaming calidad-precio de 2019

Llega al mercado el mejor ratón para videojuegos el SteelSeries Rival 600 (ver en Amazon) con el mejor sensor óptico del mercado para sentir una experiencia más integradora con el ordenador y el video juego. Este ratón ya tiene miles de unidades vendías en el poco tiempo que lleva en el mercado, te mostramos unas pocas imágenes para que te hagas a la idea del ratón.

Características del SteelSeries rival 600 sensor

  • Sensor para E-sports con seguimiento 1 a 1.
  • Exclusivo óptico TrueMove3 con 12 000 CPI y 350 IPS.
  • Con la distancia de elevación más precisa y baja del mundo.
  • 256 configuraciones de peso y del centro de gravedad.
  • Interruptores mecánicos de disparo dividido de 60 millones de clics.
  • Revolucionarias empuñaduras laterales de silicona.
  • Lateral con un mayor agarre y durabilidad.

¿Qué ventajas ofrece el mouse gaming SteelSeries Rival 600 vs 700?

La importancia de comprar un buen ratón de gaming son las ventajas que ofrece respecto los competidores comparado con los demás ratones de la misma gama.

  • Un precio ajustado: aun que puede parecer que su precio se podría considerar elevado es el mejor ratón para pc con el sensor óptico mas bien calibrado del mercado.
  • Percepción de profundidad real: Este ratón ajusta la distancia la distancia de elevación como nunca antes lo ha hecho otro ratón, el sensor óptico permite ajustar la percepción del movimiento y definir cuando empieza a detectar movimiento y cundo deja de hacerlo. Puedes levantar el ratón y decidir si detiene el sensor o sigue rastreando los movimientos, ya nunca tendrás que hacer movimientos innecesarios cuando levantes y pongas el ratón en la superficie.
  • Seguimiento 1 a 1 real: Disfruta del mejor seguimiento preciso de 100 a 12 000 CPI sin problema de estabilidad ni errores, desaparecen los retrasos del sensor óptico mejorando el tiempo de respuesta. En el momento que realices un movimiento en la alfombrilla, recorrerás la misma distancia en la pantalla.
  • Peso y equilibrio perfectos: Ajusta el centro de gravedad de tu ratón, con 256 combinaciones para adaptare a tu muñeca y lograr el equilibrio perfecto en cualquier estilo de juego. Dispone de laterales extraíbles que permiten la colocación fácil de los 8 pesos de 4 g incluidos.
  • Diseñado para esport: Los botones laterales están preparados y diseñados para realizar disparos divididos y reforzados que ofrecen el mayor número de clics en el mundo de los juegos. Los interruptores ofrecen 60 millones de clics garantizan que todos los tipos de clic se ejecutan con precisión.
SteelSeries Rival 600, Ratón para juegos, Sensor óptico dual...
187 Opiniones
SteelSeries Rival 600, Ratón para juegos, Sensor óptico dual...
  • Sensor para esports con seguimiento 1 a 1 exclusivo óptico TrueMove3 con...
  • La distancia de elevación más precisa y baja del mundo
  • 256 configuraciones de peso del centro de gravedad

Las mejores ofertas del ratón Gaming Steel Rival 600

El ratón Gaming SteelSeries Rival 600 es la mejor opción que puedes comprar para que disfrutes de la mejor experiencia de juego, gracias así diseño se adapta por completa a tu mano dejando sin opciones a tus rivales, el calibrado de pesos esta catalogado con la mejor precisó que puede ofrecer un ratón de esta categoría.

Comprar el ratón Gaming SteelSeries Rival 600 es la mejor opción par poder jugar al la mayor variedad de juegos del mundo.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
SteelSeries Rival 600, Ratón para juegos, Sensor óptico dual... SteelSeries Rival 600, Ratón para juegos, Sensor óptico dual... 187 Opiniones 82,46 EUR

¿Cuál es la mejor forma de usar el SteelSeries Rival 600?

El ratón SteelSeries Rival 600, podríamos decir que es el ratón definitivo con el mejor sensor del mercado con una modificación de los antigua sensores ópticos llamado TRUEMOVE 3.

El mouse SteelSeries Rival 600 tiene una lente y un sensor capaz de obviar los pelos de sobre la mesa el polvo de forma que seguirá teniendo la misma precisó, es un ratón todo terreno.

Los competidores no pueden luchar contra este, la única posibilidad de competir es mediante los embellecedores, pero el SteelSeries Rival 600 es el mejor en sistemas internos para convertirte en el mejor jugador.

Se podría decir que es un ratón ultraligero, peso tan solo 96g, lo que lo hace imbatible, pero podemos añadir diferentes pesos para mejorar la sensación de juego y el agarre en función del tamaño de tu mano, llegando a pesar 128g.

El ratón Rival 600 añade un segundo sensor, en la parte inferior del mouse, diseñado para detectar la distancia del ratón respecto a la alfombrilla, añadiendo una mayor precisión y sincronización con diferentes alfombrillas. Por ejemplo, en el caso de tener un superficie lisa o rugosa hace variar el limite de levantamiento del ratón.

Tiene la posibilidad de recoger el cable desenchufándolo del mismo, lo que hace muy practico la posibilidad de guardarlo en la mochila y poder ir a jugar en con tus amigos.

Otras características a tener en cuenta del SteelSeries raton

En este mundo no existe algo perfecto, y el ratón Steel Series Rival 600 tampoco lo es, pero tenemos la suerte de que son problemas fácilmente solucionables.

El segundo sensor no es 100% precioso, pero lo compensa con el sensor óptico central del ratón que hace pue mejor tu experiencia, incluso podemos calibrarlo en tiempo real.

Según algunas personas el precio es elevado, no obstante, es el uno de los pocos ratones con calibración de centro de gravedad real, mediante pesos y con un doble sensor óptico. Es una autentica ganga por lo que ofrece.

Mejor Oferta de SteelSeries Rival 600

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Steel Series Rival 600 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

SteelSeries Rival 600, Ratón para juegos, Sensor óptico dual...
187 Opiniones
SteelSeries Rival 600, Ratón para juegos, Sensor óptico dual...
  • Sensor para esports con seguimiento 1 a 1 exclusivo óptico TrueMove3 con...
  • La distancia de elevación más precisa y baja del mundo
  • 256 configuraciones de peso del centro de gravedad

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Steel Series
Product Name
Rival 600
Price
EUR 78
Product Availability
Available in Stock